miércoles, 10 de noviembre de 2010

Revolu Mental...

...NO ES LA FOCALIN POR QUE A TI NO SE TE NOTA L DIFERENCIA....


Palabras de mi madre en la que me recalca lo desorganizada que soy. La hice pasa por 5 tapones solo porque me conecte antes de dormir. Me levante tarde y no le avise que tenia prisa pensando que son las 6 cuando son las 7. Quería estar en el tren pero siguió pa' catano, ahorraría mas pero no hay servicio, esas voces de verdades que me mareaba y me culpaba Por que soy así? Me duele la cabeza en organizar mi distracción, no se que haré si hago una cosa se van mil por la borda. Quisiera saber si podría ser mas eficiente...solo Dios lo sabe en que dejare mis fuerzas para dejarlo todo a El. El es el único que me ayuda y me mantuvo con buenas calificaciones pero por que no soy tan eficiente y organizada como lo hacia antes hace 3 a~os atrás? Con 3 libros por analizar y leer sin terminar, trabajo de tipología, preguntas del pentateuco, editar fotos del bautismo, slideshow, ceiba, drama....y lo demás...las podre hacer todas? cumplire con la EAP? cumplire con Shaddai? cumplire contigo? Cumplire con todos? Y tengo la mente morbida que lo que pienso es en pajaros pre~a'os .... Solo levantarme y proseguir con este dia y seguir con un nuevo a~o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario