martes, 9 de noviembre de 2010

Primer dia cuando falta 1 dia para mis 21

Yo solo queria escribir, siempre uso mi libretao cualquier pagina en blanco todo que sea papel para escribir mis pensamientos que solo Dios sabe. Escuchando mi hermanita hablar de cosas que le causa curiosidad a sus 10 a~os, ayudandola en sus asignaciones, pronto ba~are los platos paraso~ar con el dia tan loco que tuve hoy. Yo doy las gracias a el Shaddai por que me ha dado personas que vale la pena ser mis amistades.

Fuimos a blizz pero estaba cerrado, fuimos a coldstone y me cantaron cumplea~os feliz Nunca habia pensado en eso pero me lo huelia y estoy agradecida despues de tanta lluvia y de tanta miraera como si me comprara marshalls completo. Me perdi el culto por tantos tapones pero comparti con el que se convirtio gracias a la profe en hacer trabajo en equipo...en mi mejor amigo.

Con los platos limpios escribo mi agradecimiento y me acuesto con la bendicion de mis 21 a~os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario