martes, 21 de junio de 2011

19 DE JUNIO

Este día en la cual la mayoría de las personas lo dedica solamente a los padres y el resto del año probablemente no los procuran. Para otros podría ser un día en la que recuerda solo algo de ellos pero tampoco los procuran; también un día difícil por que pensamos en una parte del trato paternal y para la mayoría de la gente se le hace difícil tanto en la dedicación como en la variedad de cosas materiales para regalar.
Pero que bueno, hasta le doy gracias y darle la gloria a Dios por los padres que sacan las primicias de la mañana a glorificar al Todopoderoso en su Santo Templo, darle gracias por que El es Nuestro Padre Celestial y mostrar su ejemplo para aplicarlo en las familias.
 Un Padre en la que pone todo en las manos de Dios, se deja capacitar por El para que sea un modelo para los hijos. Ser trabajador para que nosotros en nuestra generación y la futura sea Trabajadora, Amar y corregir para que tengamos una Actitud Restad y Humilde.
Respetar para formar nuestro respeto hacia los demás. Esforzarse, suplir, guiar… que mas palabras le describiremos, no tan solo los Padres ESFORZADOS VARONES GUERREROS que dicen presente sino a su capacitador PADRE POR EXCELENCIA que es Nuestro DIOS. 19 de junio no es un 19 de junio cualquiera, este día no es para que lo dediquemos solamente ese día a ellos y el resto nada. Es un día para compartir porque TODOS LOS DIAS SON DÍA DE LOS PADRES.
Porque puede haber otros que quieran anhela retroceder el tiempo para poder aunque sea una vez mas decir “Te Amo Papá”. Los que tienes su Papá vivo sea agradecido Perdona, Ama, exprésale cuanto lo quiere de verdad, eso vale mas que un regalo material.
Y si estos Hombres han llegado hasta aquí dando lo mejor de si para sacar su familia hacia adelante, es porque Dios va por delante dándoles las fuerzas y peleando por sus batallas. VARONES EFORZADOS SIGAN HACIA ADELANTE.
Varón esforzado como mi Papá. A su corta edad Dios lo puso a cargo de mí (y también mi hermana) Aunque dejo todo, siendo joven dio su corazón a Dios y lo capacito, lo fortaleció para sacarnos hacia delante. No se rinde de por nada no se cansa hasta que cumpla con sus pagos compromisos. Siempre se esfuerza para darnos su ejemplo. Es talentoso, preciso, fajón pero diligente. Aunque se enferme el sigue batallando, que mas puedo decir. Pero lo más que llama la atención es que se fue a otro nivel en los caminos de Señor.
Lo que paso años atrás es par capacitar mas, comprender mas y obedecer para llegar a donde estas ahora. Y este tiempo hasta ahora Nunca nos a faltado nada. Con roces porque tenemos el mismo carácter pero dura poco y seguimos como si nada. Aunque somos los más callados para expresar nuestras acciones refleja más.
Te quiero decir que te quiero y te amo no un “Poquito” sino un Montón. Gracias por tus concejos, tus exhortaciones, tu sensibilidad por darme la mano en todos los pasos de la vida. Y ELBENEZER hasta aquí nos ayudo y nos ayudara Jehová en todos nuestros pasos.
Padres sigan hacia adelante, no se dejen vencer y felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario